FLCL/ Fooly Cooly


Se trata de un anime corto del año 2000 que consta de solo 6 capítulos en formato OVA. Lo cierto es que la trama resulta tremendamente subrealista. Un chico de 12 o 13 años que vive una vida aburrida en un distrito ficticio de Japón, resulta un día atropellado por una extraterrestre con forma de muchacha de 20 años y que conduce una moto. A partir de ahí al chico, llamado Naota, le empiezan a salir unos cuernos de la cabeza y finalmente un robot. Poco a poco todo va perdiendo el sentido y cada capitulo es mas inteligible que el anterior. La verdad es que es un anime sobretodo espectacular, tanto por lo visual como por la música especialmente. Este anime popularizo a un grupo japones llamado The Pillows. Yo mismo llevo en mi recopilacion de música para el coche varias canciones de ellos. Es una serie que entra por los ojos y por los oidos. La trama puede ser mas o menos subrealista o carecer de sentido, pero no deja de ser un anime espectacular. Para mi a sido uno de los que mas me han gustado de los últimos tiempos.

Mi nota personal: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario